AL TRAN TRAN IMPRO MUSICAL

La compañía

Reproducir vídeo

VIVIENDO IMPROVISANDO

La Compañía Al Tran Tran

Sin duda un gran referente de la comedia musical improvisada en España.

Nuestra trayectoria nos ha llevado a la creación de siete espectáculos de comedia musical representados en teatros importantes de toda España y países de Europa y Latinoamérica.

¿Quiénes somos?

La compañía Al Tran Trán nace en 2008 como una forma propia de crear música y teatro desde la Improvisación.

“Con mallas y a lo loco” es el primer espectáculo de la compañía, un formato salvaje de 10 improvisadores (banda de música, actores y cantantes), donde el público propone retos a los improvisadores con un ritmo frenético.

Al Tran Tran gira con este show durante dos años por diferentes teatros y salas de España, al tiempo que crean su siguiente espectáculo, “Al Tran Tran a la Carta”, un formato libre y adaptable a todo tipo de salas y eventos, basado en la interacción más directa y espontánea con el público. Este show definió completamente el estilo único de la compañía: una fusión inseparable de música, teatro y humor que se alimenta del instante.

Durante los años 2011 y 2012 fueron colaboradores en el programa

“No es un día cualquiera” de RNE, improvisando la actualidad con canciones en directo.

A raiz de esta incursión en la Radio, en 2012 crean el nuevo show “Al Tran Trán FM”, un homenaje al mundo de las ondas en forma de comedia aplastante. En el año 2014 estrenan “La última Noche”, una propuesta más arriesgada y más canalla donde los sueños y deseos del público son los protagonistas de las canciones y las escenas del show.

Además, en 2015 fundan su escuela de Improvisación musical y teatral, un espacio donde continuar la investigación y la divulgación de esta disciplina.

En 2016 crean el espectáculo “Hijos de un mono” añorando el gran formato con el que se iniciaron. Un show explosivo con banda de rock completa y versátil que hará las delicias del show más grande y potente de la compañía.

En 2019 crean su espectáculo más ambicioso Todos Quieren ser The Monguers”, una comedia musical improvisada al más puro estilo Broadway. Un biopic sobre la vida de 3 presos en un penal español donde montan una banda de música que triunfa en toda España siendo residentes de la cárcel.

En 2020 y coincidiendo con la pandemia mundial, crean un espectáculo de calle llamado Trovadores Urbanos” con el que giran por toda España en festivales de calle, fiestas populares y teatros.

Al Tran Trán es sin duda un referente clave en España cuando hablamos de Improvisación, música y comedia. Una apuesta arriesgada donde el verdadero protagonista es el público.

NUESTRO EQUIPO

Recurso 6

Ángel Cantizani

Actor e improvisador

Actor e improvisador de Madrid. Habitual en lmpromadrid y la Casa de los jacintos. Colabora con bandas de música y compañías de impro. Profesor de impro musical y teatral. Premio mejor actor Circuito Café Teatro de Valencia.

Co-fundador de Al Tran Tran con 7 obras registradas.

Recurso 7

Antonio
'El Turu'

Cantante e improvisador

Improvisador y cantante polifacético de origen malagueño con aires flamencos. Tiene un disco en solitario en el mercado. Ha colaborado con numerosas bandas de música y como productor en festivales. 

Co-fundador de la compañía Al Tran Tran con 7 obras registradas.

Recurso 8

Daniel Sota

Músico e improvisador

Músico e improvisador de Madrid. Un habitual en la impro cañí de la Casa de los Jacintos. Profesor de impro teatral y musical. Colabora con la compañía impromadrid.

Co­fundador de Al Tran Tran con 7 obras registradas.

RECIBE NOTICIAS

Regístrate con tu correo electrónico para recibir las últimas novedades de AL TRAN TRAN, noticias, eventos, lanzamientos y ofertas especiales.