" CON MALLAS Y A LO LOCO "

 

Un salvaje cabaret de humor de 10 improvisadores (banda de música compuesta por bajo, batería, dos guitarras, teclado y vientos, actores y cantantes), donde el público propone retos a los improvisadores con un ritmo frenético. A través de un maestro de ceremonias que guiará la velada, un dado decidirá en que estilo musical va a desarrollarse cada improvisación y , a partir de premisas que decide también el público (título de las improvisaciones, lugares, profesiones, emociones...etc) ,nuestros improvisadores deberán crear sketches en clave de humor y auténticos conciertos improvisados… ¡pura adrenalina!

Este espectáculo es ideal para "Macro eventos" ; Festivales de música, festivales de teatro o humor, Ceremonias y entregas de premios o fiestas de comunidades.

Si duda es la alternativa más original y provocadora frente a la típica orquesta de fiestas de pueblo o la típica compañía de música y variedades.

El espectáculo tuvo tal acogida que se convirtió en un fijo de la emblemática sala Galileo Galilei completando aforo cada vez que actuaban. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Idea original: AL TRAN TRÁN

Reparto: 

Áctores y cantantes:

Pau Pérez, Antonio “Turuta”

Rubén Hernandez, Ángel Hidalgo

Daniel Sota

Músicos: Alberto Anaut(Guitarra)

Gorka Menchaca (Bajo)

Tuli (Saxo)

Elías(Trombón de baras)

Kimi (batería)

luminación: Marino Zabaleta

Sonido: Juan Carlos Tello

Dirección: Al Tran Trán

 

© 2013 by Malplanchao

© 2017 by Turuter edit